Todo lo Que un Adolescente Común Haría

lunes, 30 de agosto de 2010

ODIO AL MUNDO >:I

wOOOLaaahhh..!! ahora sí, hoy si, bueno ahora estoy colocando temas que se que me han pasado.. y como me han pasado quizás les pasó a ustedes.. xD.(trabalenguas), hoy el tema se titula ODIO AL MUNDO >:I
(carita de enojo)...

aveces nos pasa que nos da gana de echar todo por la basura, x mil y un cosas.. quizás porque:
se nos partió la uña más larga, me vino la regla, corte con mi novio, raspé el examen, no me dejan pintarme el pelo, quiero un piercing, mi mamá me pega, yo le pego a ella =S, no quiero estudiar, no hay internet, quiero una amiga, no tengo saldo, odio química, no quiero fregar los platos, estoy gorda, se daño mi plancha... y demás si me pongo a contar todo lo que nos, enoja termino...no se!! pero no termino.!! 
La cosa es que sentimos esa impotencia por dentro .. de esa que queremos golpear a alguien y lo que tenemos más cerca es la almohada .. pero NO la almohada NO por que ella no dice:
* AYYY....!! me Dolío.. qe te pasa??

queremos hacer algo para drenar lo que nos sucede... a mi constantemente me pasa eso... no se si a ustedes no??... y me pongo a pensar y a pensar en lo infelíz que soy, lo infelíz que puedo hacer.. el típico
* y yo que he echo para merecer esto??..... 
soloo pienso después en las estúpidas palabras que dije sobre mi vida.
también pasa siempre cuando terminamos de pelear con nuestros padres, amigos, novio whatever!!
-quiero esto ..
-no porque yo soy tu madre
-peroo.. pero... yo ya estoy grande
-mientras yo sea tu madre NO!!
(noten que siempre hablo de mi madre xq mi papá y ella están divorciados y el no vive con nosotros)
y lo que hago yo es irme a mi cuarto... tratar de dormir y empapar un costado de mi almohada con lágrimas ..!! (si, suena =;( buuuaaaahh), como no puedo dormir.. pienso, pienso, y pienso...
sacándole lo peor a cada cosita que me ha pasado..

No encuentro Novio: soy la más horrenda entiendo, entiendo a los chamos que ni de reojito me miran 
Mis padres se divorciaron: Es mi culpa, es mi culpa y es mi culpa, no se porque, pero es mi culpa
soy una malvada llorona: no entiendo porque?
El mundo me odia y yo lo odio a el:  ahi va otra vez el drama.. el mundo es una mier***, todos los que lo rodean son una mier***, no me volveré a enamorar, no volveré a llorar, no volveré a dejarme crecer esa estúpida uña  y odio a la idiota de geografía..!!
y empiezas a decir mil y un groserías xq no te IMPORTA QUE PIENSEN LOS DEMÁS DE TI, aunque parezcas ordinario o no importa
La cosa es que es una actitud de malagradecida.. pero nos entendemos entre nosotras mismas.. porque sabemos que nos volverá a pasar
cada vez que siento que odioo mi vida.. y cuando estoy demasiado enojada y aveces digo ..
*ME QUIERO MORIR.

recapacito, me doy unas cuantas cachetadas.! y despierto de ultratumba..NO este mundo es maravilloso, soy una malvada loca que staba poseida x la maria fernanda mala.!! mi madre es hermosa , pasé para 4to, SOl y Elianny mi BFf. que se que nunca me traicionaran y tengo el cabello bonito =D..!! o sea que más puedo pedir..
lo que te aconsejo si sientes que odias al mundo
* no pagues tu enojo con nadie ( ya sabes xq)
* no te pongas a pelear enojada (puedes decir cosas que después te vas a arrepentir)
*llora llora de enojo... ponte rojita.. no importa .. pero hazlo sola
*escribe lo que piensas, haz poesía de esa aunque te salga tipo corta-venas, la cosa es que drenes tu rabia.
*piensa en todas las cosas positivas de lo que te pasó.. siempre hay cosas positivas.. 
* siempre va a pasar... te vas a enojar.. pero trata de no hacerlo cada vez que se te pegue la gana.. o tu fama será de gruñona.
*aunke suene loco.. no pienses en autolastimarte.. o ke se io el suicidio 
* don't worry... BE HAPPY

no se si notaron que este artículo no es de los otros que armo una completa RUMBA .. Y WEPAAAAHHHH..!! ahi tiempos pa la rumba y para ser seria ..(OMG.. sueno como... seriedad maria fernanda seriedadd...)...!! 
Se, see que esta vida está llena de sorpresas, y que buenoooh.. problemas para tirar pa' el techo.. pero sabes una cosa.??.. ahi que saber superarlos tomate una tarde para sentarte y ver las nubes...
* OOHhh.. que linda tortuguita echa de nube... un leoncitOoo, WTF? eso es un .. un.. no mejor no lo digo
NOOOOO para eso no..(aunque también puede ser).. pero para pensar mujer pensar .!
- ahi no vas a decir .. malvada vida, malvada suerte, malvado zapato que tiene un chicle
-di.... Pss tu sabrás no?... a mi no me gusta dar cursos de vida ni mucho menos.. pero tu sabes la cursileria aveces sale .( Diox O_O)
Bueno Girls, espero que les halla gustado y sobretodo ayudado... las que están de vacas disfrútenlas.. las que están gorditas (como yo) tomen agua, hagan ejercicios y cero dieta =D... y las que tienen problemas relean ce el coso este =P
Wweehno chao, (duro como tres horas en despedirme).. chao vale.se les kiere
Mafe

3 comentarios:

  1. deja de ser igual que yo, me das miedo ajajjaa, yo tmbn 100pre me enojo y me pongo a llorar como una loca, un dia me puse a llorar y me enoje xqe no me podia peinar u.u .. ya te imaginaras. ajjaja bueno lo que mas me molesta es que cuando yo este enojada por algo me diga: no , deja de estar enojada... YO TENGO DERECHO A ESTAR ENOJADA, NO? ( pasa que yoo me hablo sola xqe tengo dos partes, la buena y la mala.. y aveces una tercera.. ( la loca que no le importa nada |: ) bueno sigamos cn el tema, tambien me molesta cuando yo digo quee estoy mal por ejemplo porque no me gusto fisicamente, o porque odio mi computadora cuando no hay internet y me dicen: HAY OTROS QUE ESTAN PEORES! ya lo se ! y me dan lastima! pero la enojada soy YO aca no los OTROS, yo no tengo la culpa de lo que les pase a los otros, y ya se que soy egoista , pero a mi me encanta donar y todas esas cosas aunqeu me molesta que me digan que cuando este mal x algo piense en ellos que estan peores.. bueno pasate por mi blog,ahora, despues de las 7 voy a escribir algo que me anda pasando, a ver si me podes ayudar vos, xqe ni yo misma me puedo ayudar :( besos

    ResponderEliminar
  2. Olaaa chicaa!

    Jajajajaja waaao enserio que sera que todas las adolescentes pensamos lo mismo? ni io hubiera describido peor lo que me pasa,,

    Seguido me enojo, cuando me levanto de malas CUIDADO! xqe con cualquier cosa ya grito y me enojo, cuando me siento pesimo acostumbro irme a mi cuarto cerrar la puerta poner una cancion a todo en mi celular y llorar, Hasta que me seqe y me ardan los ojos, me pasa kmo 1 vez cada 2 meses, enserio siempre me siento mejor despues de eso, me libero de lo que me pasa, :D! y me siento libre, pero muchas veces pienso, Pqe no tengo novio? tan fea estoy? hay mas feas qe yo y tienen? que me falta?, pero yo siempre llego a la conclusion que ya llegara el mio, uno solita para mi y sere tan feliz que toda la espera y las lagrimas seran recompenzadas, es mi unica ezperanza y por la cual sigo sonriendo dia a dia :D

    Bueno pues eso de tus papas separados lo siento mucho, los mios no lo estan pero pelean mucho dicen qe es normal y el rollo pero siempre me pongo triste por eso, y hasta llegue a decirle a mi mama que si se divorciaban me suicidaba :S! y seria capaz porque no quiero tener 2 familias, 2 casas, 2 cuartos, sentiria pesimo, bueno de eso hablare mañana en mi blog, pasate con la entrada de hoy haber si me puedes ayudar porfis,

    Cuidate, un beso♥

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA encontre mi harma GEMELA!!! Dios me mando a este blog.. jeje Justamente estaba Molesta y diciendo.. Ese estupido, Esa Tarea, no quiero ir para la escuela, quiro dormir, tengo calor, Estoy fea, nadie me habla por msn, nadie me hable, no me moleste, el agua esta fria, me siento sucia, no se como peinarme.. Etc. si me llevo no temino ahora. Estaa muy pero muyy bueno tu blog.. Sigue haci que me encantan tus entradas!!

    ResponderEliminar