Todo lo Que un Adolescente Común Haría

lunes, 23 de agosto de 2010

Mi Demonio.. Digo mi Herman@

Hola Muchachas =P, Cómo pasaron los fines de semana !! a ver yo... mi mamá estuvo un poco un poco tu sabes insoportable ..!! pero en lo demás voy bien... aja ..!! bendito fondo negro.. se lo trate de cambiar a ver que tal con el morado pliiis avisenme ustedes, no lo tomo a mal, para nada...!! bueno el tema de hoy es el de los HERMANOS.. =@

 nooooo señor, esa foto engaña... no todo el tiempo es así... empiezo yo.! yo tengo un hermano mayor de 16 yo 14 !!..apartando los de mi madre postiza =D..!! tenemos el mismo cuarto, el cual pienso que hace más desorden que YO.!! es insoportable insoportable pareciera que en algunos días le bajara la regla !! O_O 
primero la:
TV: josé manuel (mi hermano)... pon discovery home & healt que tan pasando 10 años más joven..(ejemplo)... nooooohh voy a ver eSPN..!! pero porque si esos beisbolistas del ·$&·$$%, son unos gordos cervezeros,...(JM) yooo fuy el primero que agarró el televisor..(YO) fino si pusiera futboll que esos papasitos si estan buenos...
CALLATE LA BOCA !! O_O razonable si razonable

y es obvio el siempre va a preferir esa miér.....coles de canal xq lamentablemente no es gay.(excelente teoría)

PC: josé manuel prestame la Pc
 ya va
preeeeeeestaaaaamelaaa
ya va.. en 30 minutos
quitate.. ya pasaron los 30..!! 
ya va
coñ.. e..T..M.!! ya vas a ver cuando esté io en la computadora

Limpieza: eso te toca a ti, eso te toca a ti, pero si tu fuiste el que lo ensuciaste, claro que no porque a ti te toca limpiar eso.. limpialo tuu vale , naaaah.. 
intervención de madre: Dejen de pelear no parecen hermanos, si los vuelvo a ver........... >:-I

y pare de contar, mira cuando eramos más chikitos el idiota ese me metía unos gooolpees.. como cree que es sobrenatural agarraba y cada vez que le pegaba la luna me golpeaba !! -.- , yo así como que tratando de vengarme pero era inútil ..!! LOS HOMBRES NO PUEDEN ENTENDER QUE POR CULPA DE LA MADRE NATURALEZA SON MÁS FUERTES QUE LAS MUJERES...así queeeee... recurría a lo más coherente..: MAMAAAAAAAAAAA josé manuel me PEGOOOOOOO..!!


cuando una vez estábamos saltando en la cama de mi mamá 2, empijamaos y todo .. me empujo y pegue mi frrente =S mi hermosa frente de un cajoncito con uunn fiiiloo.! y adivina paaal hospital con 6 o 7 o 5 o no se cuantos puntos eran XD por culpa dell... del niñoo..!! ( aunke el dice que no fue así pero yo creo en mí =P).. bueno y muchas más historias .. jaja creo que lo que me hiso se lo devolvió porque ya se ha caído 3 veces de las escaleras .. =S 

pero hay que verle el lado positivo a las situaciones pues el un día que agarramos los dos la crema de afeitar de mi papá y la echamos en todo el baño creyendo que era navidad.. EL SE HECHO LA CULPA =S
y cuando no tengo plata y estoy en la calle el me da .=P
jeje  sus amigos.. OMG.. puede que los traiga a la casa, se quiten la camisa .. okey ya me fuy . pero de hay nacen romances .. =D

pero les doy estos tips que a mi me funcionan si el/ ella empieza a pelear ..( xq nunca se cansan).
* si empieza con su tiki tiki..! quedese callao.. así el lo hace también
*si dice, vaca gorda, morsa fea, tu eres más fea que fiona -.-, usted dele la razón.. di como.. si si jaja y me levanté a shreck fijate =P.. no vallas a empezar con tu pekeño demoonio, eres peor que una semana sin plata... vete por la poceta y ahogate..! cosas así
*nunca peleen en frente de tus padres.. si el quiere comenzar.. usted aplike las anterioras .. suena tétrico pero así el/ella va a quedar como ell/la mal@ ..! y van a defender a la nena de la ksa =D
*si esta enfad@ manten distancia por que hablan más que el co*** cuando agarran confianza xD..!
* no hagas cosas bochornozas en frente de el/ella.. cuando esten bravos se les va a soltar la lengua
* Nunk... digas ni en tu mente .. ojalá nunca hubiera nacido o...ojalá este muerto..te lo juro que eso pasa cuando estamos bravos.. pero no es cierto es producto de nuestro enojo..! así nunca lo digas.
* si son hermanas , traten lo más posible de ser amigas.. de verdad
a pesar de todo.. yo amo a mi hermano y nunca lo cambiaría por nadie... me quedo con el paquetico con tdoo y defectos (demooonio)..!

espero que les halla servido
Mafe

5 comentarios:

  1. Hoola!! :D

    jajajaja me reei mucho,, me encanto, como si estuvieras describiendoo mi proopia vida con mi hermano mayoor, jaja solo que nosotros somos un poco mas grandes yo tengo 16 y el 18, ya empezamos a calmarnos un poco, pero igual antes era insoportable esta juntos, no la pasabamos peleando en todo momentoo,, asi tal como dices, jaja espero te des una vuelta por mi blog, voy empezando, bueno cuidate y no hagas tantos corages, llevatela levee :D

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA como me rei con vos y tu hermano! ajajajjajajajaja por dios,el mio es mas chico y es insoportable! los hermaanos menores siempre tienen la razon con los padres!! odio eso ajajaj ( sin ofender.. ) jajas, bueno todavia me sigo riendo, pasa por mi blog si? lee un poco. yo voy a seguir leeyendo las cosas asi que despues fijate si deje ootro comentario

    ResponderEliminar
  3. fijate en lo de llorar que comente...

    ResponderEliminar
  4. jajaja, chicos ajenos... estuve todo el dia en tu blog :| y recien entre al mio. una chica me puso que habl de todo lo de eslamoda.com dios! no es sierto! yo hablo de las cosas que me gustan, odio que digan eso! vos tampoco hablas de las cosas de eslamoda.com

    ResponderEliminar
  5. OMg..!! déjalas quietas ps fíjate que un artículo me uan chik Xz me dijo que hablé como eslamoda... i yo así como que....O_O" da iwal.. nunk dejare de escribir x eso no te enojes.. jaja y nunk pensé que mis artículos serían intresantes.! jaja me caes bien =D

    ResponderEliminar