Todo lo Que un Adolescente Común Haría

sábado, 21 de agosto de 2010

Record Guinessisimos =D

Hello... Mujeres!! jau ar you?..estuve mucho tiempo ausente Pz por que estuve pensando mucho, muuuucho sobre que cosa iba  a poner ..=D jeje normalmente siempre coloko lo que se me ocurre mientras me baño pero anoche pensando se me ocurrió esto =D... jajaja además soñe con el númerop 25 así que juegenselo pa' la lotería =P.. bueno esto son los Record Guiness que más me Gustaron
Mayor Percings
<- Ste Hombre 
Es el Q tiene mayor Nro De piercings =O, de vdd q yo pensaba que era otro =S  
Explico: He is John Lynch ( Reino Unido) le serruchó es decir le quitó el puesto a el Cubano Luis Antonio Agüero que desde el 1999 tenía el puesto para el solito, cuando solicitó el Record solo tenía 200 piercings así que para el 2008 se abrió más huecotes y sumó 241 piercings =O..!! y más claro que el agua imposible !!
Nota : ( Noten la coronita xD jaja)

El terremoto Con Mayor Duración

Ese trágico día fue el 26 de diciembre de 2004 ( que triste navidad =,( ), donde un terremoto asotó a las islas Andamán y Sumatra ( Océano índico), según los sismógrafos de tooooh el mundo el terremoto duró de 500 a 600 segundos que es apróx 9 o 10 minutos ( Wuaoh =O ) de verdad !!, alcanzando entre 9,1 y 9,3 en la escala de Richter a lo cual para más ñapa desató un Tsunami provocando una masacre inimaginable que también alcanzó otros lugares ( Imaginense aquel desastre).. ahí es cuando le damos gracias a dios.

Teléfono Inteligente más Vendido

Así es El Iphone, ( yo en particulas me muero por este teléfono es como una computadora... todo en una cosita, el día que yo tenga uno seré la hija de Chávez xD) su lanzamiento fue en el 2007 alcanzando los niveles más altos en venta en todo el mundo... ustedes se ponen a ver en los programas de TV EEUU mija todos tienen un aparatico de estos, y no los culpo de vdd.

Mayor estructura con Naipes 

   Bryan Berg: el ya había hecho muchas más hazañas como esta, peeero en la feria estatal de Texas, el 16 de octubre de 2007,  levantó una construcción independiente de naipes de 7,68 m, aunque también ha reclamado el récord por la mayor estructura de naipes, con una réplica del castillo de Walt Disney que medía 4,22 m de alto, 3,6 m de ancho y 2,61 m de largo. Lo construyó en Disneylandia, en Orlando (Florida, EE. UU.), el 12 de diciembre de 2004. es decir se vuelve Crazy con los Naipes 

Actríz con mayor recaudación en la década del 2000

hasta Junio del 2008 Emma Watson (reino unido) ya con el protagonismo de 6 películas había recaudado algo así como 753.700.000 dólares por película  ( me matooo) mujer que pobre eres, está más que obvio que este éxito se le debe otorgar a harry potter... que también es el que tiene el mayor ingreso (money, money) para un autor infantil


 ya esta las haré más cortas porque son muy interesante Y LAS QUIERO TODAS =D


Artículo de mayor Consumo 

Así es envidiemos la bolsa por que tiene un Record Guiness ¬¬ Tonta bolsa




Mayor número de víctimas mortales en un ataque terrorista

Así es en el Word Trade Center de New York ( las torres Gemelas), esto fue el 11 de septiembre del 2001 ( 8:48 Am) , 2 aviones de American Airlines ( Aviones secuestrados por los terroristas de Al-Qaeda impactaron en las torres, se calcula que al rededor de  2.749 personas perdieron la vida en este ataque. lo único que puedo decir es MALDITOS TERRORISTAS

Primer Presidente Afroamericano de EE.UU
Siih.. Er negrito Barack Obama el 20 de enero del 2009 Coronó pues, presidente y con un Record
 ahaha We love u xD... jaja 
si quieren más info entren a www.Guinnessworldrecords.com
Bueno Chicas, Thats All.!! espero que les hallas gustado...Comenten
Mafe

3 comentarios:

  1. oye! muy interesante!! O.o no sabía lo de las torres...=D...

    gracias por pasrte ;)..
    see.. es cosa de gustos... jeje.. no a todos nos puede gustar lo mismo, de todas maneras gracias =D

    ResponderEliminar
  2. hola metete a mi pagina
    quien dijo que se parece a ESLAMODA a mi no
    soy de mexico y quisiera tener una amiga de venezuela si ya eh tenido una

    me caes bien el blog estan interesnate solo que no es por decirte algo malo pero el color negro de tu blog no em deja ver http://confesionesdeunachica-setumisma.blogspot.com/ este es mi blog pasa pasa por favor

    ResponderEliminar
  3. Hoola! haha graciiaz por pazartee te eseñaree a hacer tuu chat (: :
    entra a mi blog i donde esta mi chat en la parte de abajo dice "cbox" apretas, te registras en la pagina y lo demas elloz tew lo diran (: suuerte! si no lo entiendes me avisas
    Besooos (ermozoo bloog) xD

    ResponderEliminar