Todo lo Que un Adolescente Común Haría

lunes, 9 de agosto de 2010

Take a rest

!! Hi girls . ! todo el fin de semana abandoné el blog .! (bueh no es para menos) mi mamá no me dejaba entrar (literalmente) y.... ! salí .! ahaha. hoy me voy a tomar un descansito.. a decir verdad noo tngo muxa imaginación hoy para escribir algo realmente interesante (=P)... Además ayer me compré un libro qe me gustó mucho y aún no lo he terminado es.. ( ¿Ké Pasa?) de erika de la vega . ! para las venezolanas chiks leanselo xq tienee consejos y palabras bien finas y las q ya lo tienen cuentenme que les pareció?' ! además hoy creo q vienen unas primas a mi house para qe agamos totnerías XD ..( si nos volvemos medio tontas las  ttres) Mmm les juro . que mañana si coloko algo divertido . !SI VA!..ahh y au revoir (adiós en francés ) =P
mafe

1 comentario: