Todo lo Que un Adolescente Común Haría

martes, 10 de agosto de 2010

Los Novios perros =S !!

Hola chiks .! Como STan? muxas gracias x seguir y comentar .! Bueh ya me leí el libro ( io kería leer más  =,( ), como tenía tiempo sin subir una entrada de esas (las q ustedes saben) xD .. así ke vengo con otra y se titula..! Los Novios perros =S !!
si el es perro, sarnoso, despistao', odioso y MUJERIEGO, Pero io LO AMO !! <---- si Girls frase típica que ustedes dicen ¬¬", ( si si quizás yo también la he dicho) pero es que como lo había escrito antes en otro artículo lo prohibido se hace tentador, y a nosotras se nos antoja el más papasito, el más buenoote, el más UFfff... el más perro.

 de verdad io no se cuantos perros me han tocado a mí, xq ellos no me hacen sufrir a mí, yo los hago sufrir a ellos (muajajaja nosotras somos las que tenemos el mando xD)  y esa es una técnica que deberían emplear ustedes, la verdad nosotras no nos merecemos llorar todos los santos días como unas magdalenas vale, demonos nuestro puesto, yo me acuerdo que tuve una conversación tu sabes esas interesantisimas con la esposa de mi hermano y me dijo
- el que es perro y rata ( es decir : malo, tramposo - y todo lo rata que se te ocurra) va a venir una chama más rata que el y lo hará sufrir al doble de lo que el hizo sufrir a las demás.
mira esa frase se me quedó en mi cabezita y cada vez que me la hacen me acuerdo de eso..!

¿Los Perros cambian?.. bueno, yo me he hecho esa pregunta y creo que le encontré la respuesta, no cambian pero si mejoran.. yo una vez me empaté con uno que era perrisisisimo... pero no c que %&·% hice yo y sin querer se enamoro .. me bajó el cielo la luna.. y todas las cursilerias que se te parezcan, pero nunk me llegué a enamorar de el, luego que lo dejé se rebuscó con cuanta bitch se le pasara por delante.. así que c puede llegar a la conclusión de que .. perro enamorao' si sirve =P

yo creo que tengo un defecto horrible, o no c si es que.. bueno X la verdad yo no se ... por el idiota defecto de ser superficial me han tocado unas personiiitas !!, les cuento ( si no les aburre claro)
io me empaté con un catire . bien lindo por cierto, me gustaba su físico y todo ( sus ojos , QUE OJOS) xD, pero cuando vi su personalidad provocaba tirarme por la ventana =O.. ( no lo hice claro, mi tirarme x la ventana era terminarle ) y ahora que me gusta ( o me gustaba) un chico demax de beio x dentro y x fuera , de broma me pide la hora !!
asi que chicas lo mejor que pueden hacer es conocer bien a las personas como son, no como desmuestran ser, no han notado que las relaciones de sus amigos que ya se conocen como desde hace 4 años, son las más duraderas y verdaderas ( ahy x dios sueno como a mi abuela =O) ... noo mi abuela no me dice eso xD..! ahhh.. x favor jurenme no lloren x un perro sarnoso, mejor coloquenle su vacuna anti-bichs !! =P
Mafe- la abuela 

1 comentario: