Todo lo Que un Adolescente Común Haría

lunes, 2 de agosto de 2010

! La Culebrita !

Hi Guys, me encantó ver progreso en mi blog, =O I LOVE IT.... yo que me mataba x conseguir en google el juego de la culebrita para matar tiempo, luego mi hermano se compró un nokia y tiene el jueguito =D, y me estreso cuando mi culebra está grandoooootaaaaa y pierdoo =(, (bueno X a nadie le importa mi afición a la culebrita ¿o sì?, peeeroo estoy alegre XQ TENGO MI PROPIA CULEBRITA EN EL BLOG =D, si ustedes son aficionados como yo a la culebrita pues pueden quedarse hours and hours jugando en mi blog... también me encanta pac-man pero esos fantasmas siempre me comen ( que suerte pa`la desgracia =S) le hice varios cambios, visité muxos blogs ayer y me quedé =O chikitica al ver mi blogsito desganadito =D ... coloké una encuesta contestenla plis, y ya tengo un contador de viisitas ayudenme colokndo comentarios también me encanta leerlos =D sean buena gente. ! e pensado en muchos más cambios ... cómo algo así de preguntas y respuestas ¿Saben?..! de verdad me encantaría saber si les llego como la lok que soy xD.. !! ahaha, ahm y recomiendenme blogs también xq me encanta visitarlo 
Mafe
NOTA: Amo mi culebrita =P 

3 comentarios:

  1. haha Hoola Graciiaz por pazaar Oiiee vii k ia tiienes tuu contadoor (: me ayuudas? haha iigual sii quieres no me molesto si me enseñas kmo hacer una encuesta (: jaja amee tu Blog esta suuper divertiido (:

    ResponderEliminar
  2. jujuju hey hey genial tu blog qreo ya habia pazado ! jujuju y veo qe ya tienez tu contador !

    ResponderEliminar
  3. Aii wooo Graciiaz!! haha iia tengoo el mioo :3 loo amee jajajja :D Graciaiz amoo tuu bloog (:

    ResponderEliminar