Todo lo Que un Adolescente Común Haría

jueves, 5 de agosto de 2010

¿Cómo NO ser una Bitch?

Hello, Girls...! <3. estoy muy felíz con mi Blog..Amh ya no hallo en donde colokrle propa a mi blog ..(eslamoda está saturada de /Visita:  www.mafealcuadrado.blogspot.com// ahahaah xD) ah chiks y si van a hacer propa en mi blog aunqsea colokenme un comentario xD . !! Bueno el tema de Hoy es
¿Cómo No ser una Bitch?

obvio que para nosotras tooooodas las chicas en el cole o que se io, qe tienen un montononon de pretendientes o  novios nosotras le decimos BITCHES.. ( en español suena más agresivo =P) hay veces que nos equivocamos (lo digo x experiencia)...también en el cole siempre  está la rayadiiiisiiima como Bitch...pero un día me senté con ella y empezamos a conversar y (Wuaho) descubrí que all fooooooondoo foondo había alguien  chevere, muxas veces hablamos mal de ellas a espalda xq (es duro pero así), les tenemos envidia, mientras menos las critiquemos demuestra que somos humildes y NO CHISMOSAS, (si empiezan a hablar mal de ellas en un grupo de amigas , solo alejense).
por lo general las BITCH se juntan en un grupo de BTICHES xD...! 

(xq es así), y x lo general son muy tontas . ! enserio muy tontass...y si es inteligente no es bitch.. (entra en una conversación y veras que solo hablan de ¿que se van a poner en la party q van a ir con su novio?)
hay veces en que nosotras solas les creamos la reputación de Bich (hey girls es malo), =S de tanto inventarle novios y relaciones y toodo eso (cuando realmente son super buenas gentes) lo digo xq mi mejor amiga de ahora, la criticaba full  ( me equivoque , y descubrí q es la mejor amiga q he tenido), klro io siempre le digo que pensaba q era una &$%& , pero Daaaahhhh ..


 recuerden que nuestra vestimenta diceee muuuuchooo, por lo menos hay que vestrnos segun la ocasión, y io se que las minifalditas son muy cute y que quedan bien con todo pero piensen en que situación se las van a poner o les puede psar esto (los chicos son despiadados =S)

los novios: DioXxx  no hagan una parranda de noviioooos.. ! uno a la vez (está demás decirlo)!! y eso de los besoos.. van a caer en la bok de todos
- Awww perenseja se beso con este, y luego con este WUakalasssss ..! es una %&$·&%
y luego los chicos las van a creer carnada Fácil cuando no lo son ..!! TODAS SOMOS BONITAS, ahhm otra cosa eso de las fotos de FaceB.. Girls X DIOS xq mostrar la panzita plana a todo el mundo !! o en traje de bañoo  ( si tienen un cuerpo lindo okey pero se ve más bonito cuando mostramos una kmisita linda con un pantalon ajustado y esos tacones ) súper linda, claro se van a ganar muchos me gusta y comentarios de chicos pero luego ellos diran
- Me cuadré la pu.. de perenseja , me la gozo y bye bye ( eso lo piensan científicamente comprobado)
chicas no dejen que las traten así 

con esto las dejos, espero sus coment de que piensan
Mafe 

6 comentarios:

  1. pfff...tienes toda la razon ninia !!! x qe nu nu zon tan malas las personas T_T jujujuju genial pasate por mi blog m gusto un buen este tema pasense todos por mi blog jajajajaajaja si les interesa ! http://jugomanzondefletcher.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jaaja eii de echoo pff -.- ke orror ioo teniia una amiiga k era suuper buenisiima onda i luuego se metioo con ellas ii se volvio una completa bitch! :@ jaja Buueno ia kee pazate a mi bloog amee tu publicacioon haha Kuiidate Baaee

    ResponderEliminar
  3. woow!! mee encantO stee
    artiicuulO tiienes muucha
    razOon... a veces essas
    persOnas sOn las mejOrees
    wii! tiienes un mui liindO blog!!

    ResponderEliminar
  4. Assh! >.< Te juro qe esas bitchs xD me dan asco!! ._. Se creen la gran cosa porqe estan arriba, son las mas burras y faciles!
    Osea, tampoco caigas taaan bajo!
    Pero las inteligentes, tambien, pueden ser bitchs.. algunas se las tienen bieen guardaditas Jajaja :D
    Me encanto tu blog!! :) Besos

    *Cons de Bs.As.

    ResponderEliminar
  5. haahhaah TODA LA RAOZN en cole stdia una RAAYADA X TODA PUERTO ORADZ pobre, era pana hasta ke me di cuent k hablaba paja de mi, yo la defendia ahora me sabe a pupusito :D

    ResponderEliminar
  6. jhajaja me encantho tu artikuloo en serio sigue azii :P ...jaja mi seku esta infestada por muchas bitchs =P ii thienen muxaa razon se creen la gran kosa ¬¬ mendigas #$%&?#"% yy dizziimulan frente a los maestros y azii ¬¬´ kedan como unas niñas santhas ¬¬ hipcritas =P jaja bno almenos en mi salon jje! bno kdthe y siigue azi =) byee :D

    ResponderEliminar