Todo lo Que un Adolescente Común Haría

domingo, 1 de agosto de 2010

AL CUADRADO

OooOkey.. !! ps pensé que para hacer un blog popular sería más fácil de lo pensado.. peerooo NO, es difícil hay para muchos gustos y etc... !,=S bueno, pero ahorita no les quiero hablar de la mala racha de mi blog.. xD ( que lástima) hahaha, pero me conformo con solo tener un seguidor (No en realidad no me conformo) .. , estos días mientras pienso un montón antes de dormirme quería explicar el ¿WHAT? de el nombre de mi Blog... x los que pensaron que tenía una Gemela , =S No, solo que me pedían un nombre para crear el blog y MafealCuadrado fue lo primero que se me ocurrió ( Dioox O_o).. si supieran tengo una mente muy ágil y creativa =D... Muy bien, pero pensando y pensando y pensando... averigué que todos tenemos estamos al cuadrado.. ! ajaahh ( esto lo digo para que después no piensen que soy una loca que se la pasa colocando nombre sin razón). 
bien,  ¿Por Qué digo que todos estamos al cuadrado?... saben cuando vemos esas comiquitas "Xs" .. ahaha que en el hombro de fulanito aparece un diablito y un angelito
No se lo que piensen ustedes pero a mi me ha pasado, conste que no voy a escribir que si lecciones para llevar una vida mejor, ( en realidad eso nunca me ha gustado, esos artículos me dan sueño xD), me fui del tema !! okey, sigo, aveces cuando quiero ejemplo comprarme un caramelo de fresa, prienso nooo mejor ácido , pero la fresa es mejor, pero si me compro el ácido mmmm será ácido -.-", pero si me compro la fresa la lengua se me va a poner roja, !! naaahh mejor me compro la fresa ácida y se acabó el problema.. !
 (Wait, este es un Ejemplo tampoco pienso tantoooo.. elegiría el ácido). ocasiones así pero en ELECCIONES REALES, les pude haber pasado a ustedes... aveces cuando veo ESPN.. y veo a los motociclistas y skateboards ( o noc como se llamen), digo wuajaja que le pasaría a Juancito el de la moto si se cae y se rompe un hueso >:) , pero luego HAwwww que feo ¿cómo pensé eso?
 otras veces en el amor, creo que es al cubo, sabes el angelito, el diablito y el corazón... en realidad nunca he pensado con el corazón, solo pienso que es un órgano que bombea sangre...! no soy muy cursi si verás...! pero mi conclusión es que todos tenemos un lado Weno y un lado malo..que bueno que entendieron .! Wiii  !! ¿Cúal más usas tú?. .. MAFE . =D 

6 comentarios:

  1. chava eres genial m encanta tu blOg y a mi TODO el tiempo m paza ezo jujujuju ziempre aunqe zoy zadiqa y mazoqizta azi qe amo el dolor d perzonaz ajenaz y el mio jujuju [dOlOr fiziqO] x qe el zentimental eze zi m ac llOrar cuandO ez ajenO y cn el miO pz m muerO qazi qazi jujuju genial blOg paza al miO zi t intereza

    ResponderEliminar
  2. :D Mee guustoo tu Bloog n__n
    ya te estoy siiguiendo n___n
    y esperoo qe puedas pasar por el
    mioo saludoos :D

    ResponderEliminar
  3. me gusto
    ya te sigo
    entra al mio
    www.aguamarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. coño cariño heeee intentado varias veces comentarte la verdad es supr finu tu blog y trata la verdad de lo q pasa en la vid reallll!!!!! te adoruuu primisss esta supr sique aciendo articulos asiiiooo!!!..

    ResponderEliminar
  5. TE AMOOOO ..!! AHAHAH GRACIAS X INTENTAR COMENTARME

    ResponderEliminar
  6. eh tu blog esta zhidoo es super cool Me gustho muchoo
    sabes?tienes muchas ideas (yo tambien ago casi lo mismo :P) eres bien divertidaa ii si te siguoo :D

    ResponderEliminar