Todo lo Que un Adolescente Común Haría

miércoles, 4 de agosto de 2010

The Vacas =P

Hi chicos, gracias x comentar y seguir mi blog (todos los días lo voy a actualizar), ya vi que x un piercing somos capaces de "Todo", mmm ayer como siempre estuve visitando algunos blogs .. pero me decepcione mucho de un blog ("X") ya que la autora de ese era una Venezolana .. QQue yo sepa nos caracterizamos x ser fuertes (y bonitas xD hahaah) .. aJa olvidando esas cositas el tema que pensé para hoy son 
THE VACAS (las Vacaciones)

 pa' eso están las vacaCiones (imagen) para descansar de pararnos a las 5:30 ( mi caso), de los profesores, de las tareas, en fin para flojear ( Como lo estoy haciendo ahora xD), peeero llega un momento en que nos cansamos de ver la Tv o star en la PC (a mi me pasa), y no sabemos que diablos hacer.

 cuando estoy en la computadora trato de buskr un montón de páginas, pero siempre me aburro de lo msmo facebook, twitter...juegos, facebook, música me devuelvo a facebook.. !! x eso es que me cree un blog para compartir mi flojera con ustedes (mentira, mentira xD), como hacer nada nos incita a hacer nada !!, queremos dejar de hacer nada xq hacer nada nos hace hacer algo (¿ me entendieron verdad?), hay momentos en que provoca agarrar una papa y dibujarle una krita ( a ver q tal)

 o no se, me meto en la cocina a hacer "postres" para que después se quemen, lo más fastidioso es un fin de semana aburrido, bueno que más da si ya a todos lo fines de semana me parecen lunes o martes o miercoles o... ( bueno ustedes me entendieron), entonces uno le dice a su mamá,
- Mami, estoy como que aburrida
- buenooo y por que no barres o limpias la casa
- Nooooo.! estoy aburrida no loca xD
( hey chicas eso es mentira hay que ayudar a mami a limpiar la casa =D, así nos dejan salir más)
  pero no se preocupan enserio, enserio hay muchas cosas que hacer para que no se aburran, yo he estado haciendo una historia en WORD, es como un libro, para las chicas pueden buscar fotos de papasitooos, hagan un collage y lo ponen de fondo de pantalla =P (les recomiendo a fernando torres), y si de verdad están al borde del aburrimiento agarren su estuche de maquillaje y piensen que son un lienzo en blanco =D...!! para que después traten de no decir.
- más divertidos era cuando iba a clases O_O  
Si tienen más tips , chicas diganoslos
Mafe

4 comentarios:

  1. Hola te comento xke senti una preocupacion d ke yo fuera la k te decepcion y xke me da risa tu blog xdd

    ResponderEliminar
  2. jaja mi mama me dice exactamente lo mismo cuando le digo que estoy aburrida

    ResponderEliminar
  3. http://liszuniversidad.blogspot.com/
    http://liszuniversidad.blogspot.com/
    http://liszuniversidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar