Todo lo Que un Adolescente Común Haría

martes, 17 de agosto de 2010

Ya no Soy Señorita =S

Konichiwa .. X_O Hola chiks como estan?... he tomado (creo no c ustedes) en cuenta sus comentarios, ayer Sol (BFF) y yo estábamos debatiendo que tema hiría hoy así que me dijo que esto de 
Ya no soy señorita sería interesante.... así que here we go !! 
para q se guien la que ser ríe es ella, no mentira xD la de la derecha
cuando digo Señorita me refiero a la Virginidad... chicas no se si les da pena hablar de esto pero Uff.. ttodas tenemos lo mismo, y perdemos lo mismo, y si hay algún infiltrado hombre ( SAL NOW) xD...al hablar de estoy nos ponemos HUy, AHW, WEeh O_O me da penita, y la cosa... la verdad no estamos para juzgar a nadie... jaja yo me acuerdo que a las chamas del liceo que yo les preguntava meera tu eres "V" ( lo hacía con los deditos la V =D) ASiii..!! <--------------

Ajah bueno y ellas
- Claro, Dioz mío, ¿cómo te atreves? y yo como que .. ¬¬ siih pendeja -.-" , aunque en realidad no es problema mío pero se cuando mienten por que dicen mil y un cosa para a la final decir .. SI yo soy "V".
todas llegamos a esa, aunque no es tan bueno perderla tan joven ( ya saben), hay diferentes formas:
que si porque estaba decidida y le mostré mi amor a mi novio: la esposa de mi hermano (saben la de la otra veez, pues ella echa cuentos fiinos), me dijo que antes tubo un novio que le pidió la famosa "Pruebita de amor", chicas si sus novios le dicen lo típico:
- es que mi amor, esto demostrará tu confianza y tu amor hacía a mi, si no lo haces tendremos que quedar como amigos... (obvio que no exactamente no -.-" ), chicas si es así ese chamo no las quiere x amoor amoor del bueno.
la otra es ( espero que no sea su caso)... la violación: suena patética, traumática, tétrica y todo lo que termine en ICA... eso si que ni me meto en eso x que se que Uff se sfre mucho.. =S
y las otras que lo hacen con pasióon, el momento indicado, la salida indicada, el hombre amado..( y todo lo cursi), las que lo hacen por amor las felicito =D... 
     
las cosas son diferentes ... hacer el amor y tener sexo (aunke suene así y todo) 
de paana que hay unos hombres que solo te quieren para el ñaka ñaka xD ..!, pero no aunque esté muy bueno y todo, saben que la virginidad es un trofeito para ellos, el ganadoor tiene que ser el indiicadoo INDICADO .. ! (mafe la abuela me vino otra vez) xD..! 
yo en partícular soy "V" señorita y blah blah blah..!, miren les echo un cuento... yo tengo una amiga que ""ustedes saben QUE con el novio" a los 14 marik xD buehno X".. cuando ella no lo kería hacer más con el, el bicho vuellto loko le agarró y le rompió la camisa, la agarró a golpes, la maltrato en fin.. ! o sea que si ella no kería hacerlo con el el chamo se descontrolaba (un ninfómano xD)... 

y recuerden algo.. que si ustedes lo hacen con uno lo van a hacer con todos,(con esto me refiero a ke controlence)  y eso claramente que estoy omitiendo, el embarazo, las enfermedades de tranmisión sexual, y todo lo fastidioso en cuanto al sexo !! 
así que también les recomiendo algo, si ustedes ya lo hiceron con alguien no es que van a llegar con juanita o con maría a contarle mk es que .. tuve relaciones con alberto .. y la otra va con la otra y la otra con la otra.. ! se que al momento se van a sentir mujeres grandes, adultas , recias ( lo digo x mis amigas)... pero al decir en verdad que no son señoritas les dará verguenza, es algo personal, íntimo !!... te lo juro, yo he acompañado y tdo a amigas a hacerse la prueba de embarazo, otra salió embarazada (2)..! y pare usted de contar... AMiga, Pana,  COmpatriota, Compañera, Cuata xD (o no se como lo digan amigas mxicanas =S) !! usa gorrito (que ordinaria soy xD).. o simplemente piensalo bien cuando hacerlo !

chiks cuéntenos sus experiencias repito.. aki no estamos para juzgar a nadie.. ! somos chiks =D
Mafe 

3 comentarios:

  1. xke hablas de los mismos temas de eslamoda.com?

    ResponderEliminar
  2. Hellooo! Tenia dias sin entrar a tu blogg!! sorry... pero no importa = voy a comentar tus articulos... la verdad es que 'ese' tema es un pocoo... da cmo que penita hablar de eso tu sabes!! xD pero bueno creo q tienes razon en algunas cosas...

    ResponderEliminar
  3. Oye niña k problema tienes, si ella kiere ablar d los mismos temas abla y punto y si tienes algun problema pues no mires pa gina y ya sta.

    ResponderEliminar