Todo lo Que un Adolescente Común Haría

jueves, 12 de agosto de 2010

El Make-up

Aloha ( o no c como se escriba), como están...! me gusta como va mi blog, pero no c olviden en comentar .. para así saber si les gusta o odian la cosa ¿no?...voy a escribir esto a flecha veloz ( como decía mi profe de biología) (ahhhhh. es coja de paso =S) xq voy a salir con Sol mi BFF.. bueno eso no importa... sigo, ya he colocado muxos temas comunes, los novios, piercings, bitchs xD, vacas....Uff (creo que algún día se me van acabar)... hoy le toca al Make-up.. mejor conocido como el Maquillaje.

Antes, yo siempre tuve una guerra campal con mi mamá... xq nunca me dejaba maquillarme, para mi era ---------> O_O, (pues yo estoy adelantada en el liceo, es decir que para mi edad estoy en un grado más... ustedes saben), entonces veía a las demás con ese pocotón de cosas en la cara y se me antojaba =D, aveces me maquillaba en el cole  y cuando llegaba a la ksa mi mamá me veía los ojos neeegroos, y los cachetees rooooooooojos.
- Quitate esa $&·$&% de encima, no vez que pareces una $%·$&, tu vas al colegio a estudiar, tu no ves a tu tía??, ella sin maquillaje no es nadie, tu me ves a mi siempre con la kra limpia...(y pare usted de contar)
ahora, Puff normal, mientras esté maquillada según la situación, todo bien, (se la tuvo que calar xD), pero si me pongo a pensar tiene razón (aunque no queramos nuestras mamis siempre tienen la razón =S), y Ps yo me pongo a ver la chamas de mi salón.. conchale sin maquillaje son horribles =S (incluyo bitchs), entonces al liceo io no me pongo Make-up, la verdad quiero que cuando salga con mis panas me vean diferente con creyoncito, lápiz labial, y rubor...! listo

en verdad Girls, si ustedes se ponen a ver esas mujeres que siempre andan con ese pegoste encima hasta para dormir, le salen arrugas más rápido (envejecen más rápido), sin maquillaje parecen a ... mi tía xD, y cuando en realidad quieran arreglarse que se yo para unos 15 ¿Cuál es la diferencia ?.. a sí, que te maquillaste para ...Mm unos 15..yo les recomiendo girls, que si por lo menos van para un cine, al parque, saben lugares sencillos, maquillence como tal para que cuando en realidad quieran sorprender lo hagan =P, yo poco a poco he aprendido eso... además odio cuando después de un tiempo parezco un mapache con todo regado en mi kra...!
ah bueno también es divertido cuando estés aburrida agarrar el maquillaje y hacer fiesta con tu cara...xD ( no c rian pero io un día agarre y me pinté media cara verde y la otra roja xD jajaja, Cuando era más peke claro), no les recomiendo pintarse la cara en dos =P, agarren y prueben si les gusta aganselo para la próx salida =/

A y chicas, Xfa compren su propio Make-Up, de verdad odio llevar el maquillaje al liceo y ver que hacen un Buffet con el =S, es decir claro que lo presto pero no para la comunidad (como digo io, "el maquillaje del pueblo") ... (sonó egoísta pero la vida es hací XD, ahora echemos le la culpa a la vida) io siempre saliendome del tema O_x!!! conclusión: sean naturales siempre recuerden, menos es más =D
Mafe

2 comentarios:

  1. Holaa!! Yo tambn soy de venezuelaa!! XP vi tu blog en eslamoda... ME ENCAANTA!! jajaja yo tambien de peke jugue con en maquillaje!! Una vz encontre un delineador verde de mi mama y ksi me lo gaste todito!! Parecia una marciana o algo asi!! XD Bueno vi otros de tus articulos que tambn me gustaron :) voy a tratar de comentar los proximos asi que no dejes de publicaar!! ;)
    SALU2

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy elie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar