Todo lo Que un Adolescente Común Haría

miércoles, 18 de agosto de 2010

no kiero ser más llorona =,(

mmm..!! se que no recibí mucho comentarios ayer , a mi también me daría pena hablar de eso.. sí! estoy muy orgullosa del blog y se que va muy bien...cualquier cosa siempre trataré de mejorarlo y de hacer lo posible por no parecer a eslamoda aunque se que mi blog tiene un estilo muy original... si! estoy decepcionada de una seguidora... ella sabe quien es =,(..bueno Xz" el tema de hoy es: No kiero ser más llorona =,( 
Ps...yo soy de esas personas que no le gusta mucho mostrar sus sentimentos, eso incluye LLORAR..!

 jeje... jaj a sol siempre le digo que nunk le voy a llorar como una mocosa xD...! aquí entre nos ... las películas CUAL SEA siempre me hacen llorar jajaja de toy story hasta el titanic... y sobre todo Las películas de perros.. los que se mueren o los que sufren xD..!! jajaja... se los juro!! =O, Como yo 100pre he tenido problemas como tooooodoooos en este mundo.. me encierro en mi cuarto y llro sliiiittaaaa.! Estoy en contra de las chamas muuy dramáticas de esto ( o ) hacen esto (O)...!!  claro también se me aguan los ojos x si la mi BFF se pone a llorar en frente de mi!!  pero si la otra ta llorando le digo a todo el mundo ..Dejala que llooooreeeeee ..! ( Seeh Seeh no soy muy sentimental y todo eso)... pero soy emotiva x ejemplo cuando me comporto como una malcriada y mi mamá quiere hablar con migo  apenitas cuando dijo 
- vamos a hablar .. yo no se porque tu te comport....
(ya llevo una chorrera de lágrimas en la cara) y esos es lo que yo quiero evitar porque cuando llro y quiero hablar es algo como así:
si pero es que ....uuuuhhhhjj... yo awwhhhh.. yo voy a prrrrrrr.. mejorar mami xD

cuando digo no llores más no llores más no llores más ..!! me paro x un segundo si sirve de verdad. =D
como decía stoy en contra de llorar en público, miren mi teoría... las que lloran ante los demás ... se muestran débiles...! les juro que yo nunca en el liceo he llorado en frente de nadie, claro que si es algo muy fuerte como a unas amigas le han pasado.. que el novio le corto en el receso y cosas así...! pero en lo personal  yo maría fernanda Arnaldi Farias no me gusta mucho llamar la atención en cuanto a eso 
cLaroo .! muchas veces e ... esta bien .. siempre lloro cuando me enojo.. !
Mamáaaaa dejame ir al cine con fulanita que va con perensejo.!
- Fulanita no me gusta... no vas para ninguna parte
(ejemplo)...! me encierro y me pongo a contar desgracias yo solita..!
siempre, sieeeeempreee vamos a llorar x cualquier cosa, pero acuerdense de algo.... no cualquier persona merece esas lágrimas, aveces pienso si el chamo que me gusta mientras lloro x el .. ¿EL se estará besando, abrazando, apapuchando a otra?..!! y enseguida me enojo con migo misma por ser tan tonta y gaafa.. al llorar por un malagradecido.

las lágrimas siempre ayudan a desahogarte, pero sueltalas con una amiga ...esa la curruña que nunca cambiaras por nadie en este mundo...!! que te aconsejan y todo eso.. también te puedes desahogar escribiendo .! en  word o en tu diario de chikita =D
la verdad quiero ser dura comoo una rok . pero es un intento fallido
se les kiere
Mafe

6 comentarios:

  1. yo minimotengo k llorar 5 vevcs x año scoalr en el cole como ''el novio le corto en el receso'' D: mi caso, soy TAN sentimental D: llore vindo HACHICO una peli hermosa d un perro , si soy yo k te decepciono no entiendo xk solo t hise esa preugnta -.- bueno chao esmas en vz d decepcionart cre k deberia en agradecerme k siempre (o casi) te comento .-.

    ResponderEliminar
  2. Si siii .. esa la del perrito que espera al hombre en la parada .. ! no la termine de ver xq las lágrimas no me dejaban =,( que película tan triste ..!!

    ResponderEliminar
  3. las inconquistables la novela de la que todos hablan ¿te atreves a entrar?

    ResponderEliminar
  4. http://xoxo-productions.blogspot.com/2010/08/15-eternas-primaveras-hay-una-historia.html

    ResponderEliminar
  5. Wow... me encantó!!... muy chevere tu blog, ! enserio!
    gracias por haberte pasado por el mio! ;)
    bye cuídate!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, primero que todo, yo tengo un trauma con las peliculas de perros. U.U no puedo no llorar en esas peliculas: ejemplo: marley & yo ( en esa gritaba , lloraba, pataleaba, todo .. parecia una loca ), y la de siempre a tu lado o algo asi que era que el dueño se moria y el perro iba todos los dias a esperarlo.. jajaja bueno, despues tambien lloro un poco a escondidas cuando veo peliculas romanticas, o que amigas se pelean, lo se , estoy muy mal... ajaja casi nunca lloro en publico, solo cuando me golpeo muy fuerte. odio que mis amigas lloren 100pre x el mismo chico, aunque parezca egoista, no las soporto cuando viven llorando por lo mismo. nunca llore por un chico, y la verdad tuve miles de motivos para hacerlo. bueno, me desahogo en tu blog, que es el que mas me gusto, espero que leas mis comentarios

    ResponderEliminar