Todo lo Que un Adolescente Común Haría

martes, 3 de agosto de 2010

AGujeritos O_x

 Holaaa...! voy a tratar de colocar más colores .....como te digo . !! mmm combinados , si combinados en el blog, ! xq parece un Carnaval...estuve viendo la encuesta =( ¿enserio son tan aburridos mis temas?, respeto su decisión =D y trataré de mejorar eso; el tema que quiero tocar hoy es de lo Q a todos los Adolescentes, adultos Lo q sea, se le a pasado por la mente =D, LOS PIERCINGS.
los piercings son como una fiebre...!mientras menos nos dejen colocarnoslo más los deseamos .un Ejemplo (YO)
Ps a mi me encantaba el piercing ese de la oreja que es hasta allá arribita como al final..

! y como mi mamá siempre decía
-SOBRE MI CADÁVER .
wuajajaja lo prohibido se hace tentador...! agarré yo misma con un zarcillo y PUUMM me abrí el huequito  io solita..! pasé como un mes como una emo =O, la pollina la tenía de un lado para que mi mamá no me viera el piercing ..! pero un día estaba fregando los platos y me vió el zarcillo =S casi me mata me lo quité x un tiempo y me lo volví  a poner, cuando lo vió otra vez me dijo:
-TU SI ERES LOCA
y akí taaaah .! todavía tengo mi piercing.
AHY POR DIOS ..! ahora que lo pienso que mal ejemplo =S.. ahaha, espero no influenciar, pero es eso mientras menos nos dejen más los queremos, io quiero el piercing de la lengua, de la naríz...

si fuera x mi ya parecería un QUESO =P PErrroooooo se qe está mal, así que io solo recomiendo que se abran uno a la vez.( no a todo el mundo los piercings les quedan bien)... y otra cosa no lo hagan a escondidas =S lllas mamis o papis siempre se dan cuenta de nuestro "vil engaño" xD ..así que pidan permiiisiito, (igual con los tatuajes)...

 Les digo una cosa las chicas que tienen ese montón de piercings en el cuerpo, cara o donde sea parecen mas a unas %&;$/·%.=P, y si quieres clokrte uno en el ombligo, procura tener panza plana o más o menos figurita, xq ese también no le va a todo el muuundo

y x último no te dejs influenciar x tus amigoos que si
-Epale Amiga ponte este, no este, tu eres una gallina, SOMETIda 
si es x eso yo soy sometida también..! yo ya dije pa' mis 15 decido, el de  la lengua o naríz.!! (recuerden esto es algo delicado, ah y les dejo esta foto xq me sorprendió muchísimo el nivel de lokura de algunos)

¿cuáles son tus piercings preferidos?
mafe

6 comentarios:

  1. jajajajajajaja yo tambn qeria en la orejita y qe en la ezcuela una amiga me los hizo me hizo 2 agujeritos en cada oreja ! fue tan lindo aunqe me dolian mis orejitas fue genial pero pues ce me cerraron 3 y ya nada mas tengo uno jujuju pero lo mejor de todo es que a mi papa un dia le agarro la locura de dejarme acrme uno en el ombligo y me lo hize y pz fue genial aun lo tengo y lo presumire en las vacas amor mis perfos son geniales aunque juju hay un inconvenienten tengo un poqito de panzita y para lucir bn genial mi perfo necesito bajarla pero es qe amo el chocolate y eso es lo qe me ac no bajar mi pancita !! me puedez decir que puedo hacer para bajar mi pancita??

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tambien había pensado en como bajar la pancita y encontré la solución ..! la idea para nsotras no es dejar de comer solo disminuir la cantdidad de dulce yyyyy .. !! hacer mucho pero mucho ejerciciio sobre todo para las pompas y para la pancita ejercitate 4 o 3 veces a la semana ..!! y tampoco intentes lucir raquítica ..!! ahah tengo q seguir mi consejo =D

    ResponderEliminar
  3. Ola oie lei tu blog y me gusto muchisimo en especial este articulo hehe que loca foto bueno yo quiero uno en mi oreja y otro en mi ombligo hehe oie pasate por mi blog aver si te gusta la verdad que padre blog y bueno aver si puedes ponerme un coment oser mi segidora hehe bueno aqui te dejo mi blog xoxo tc

    http://yggmegandark4eva.blogspot.com/
    http://yggmegandark4eva.blogspot.com/
    http://yggmegandark4eva.blogspot.com/

    A por cierto mi nombre es megan dark y se que no te arrepentiras de entrar a mi pagina hehe =P

    ResponderEliminar
  4. HOLA! a mi tampoco me dejaban hacerme pircings en las orejas, un dia discuti con mi mama y con una aguja y alcohol de quemar me enserre en el baño y frente al espejo me los hize yo sola XD mi mamá me grito cuando los vio pero lo echo echo esta XD
    Ahora quiero uno en el labio como el guitarrista de Tokio Hotel pero mi madre dice que ni loca me deja hacerme eso.
    Y de un tatuaje ya ni te hablo XDDD

    ResponderEliminar
  5. :D XD mis papás sii me deejaan (:
    cuando ibaa en 6 xD en las vacas
    d semana santaa ls dijee puedo hacrme
    una perfoo i dijeron sii i io asi d encerio?
    ii ellos si(i io aka dee aii ajaaaa) y yaaa
    total q un diaa fuimos a qoyoaqan ii aun
    lugar dond hacn tatuajes i perfoss aii preguntaron i todo i mee la hiize! en el ombliigo xD ii aoora m voi a acr una en la
    nariiz ;D ii tmb un tatuuajeee xD! en laa
    kadeera d una estrellita ;D (esee si me qoosto pediirles permiso :$) ;D amoo
    tuu bloog <3

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero uno en la nariz.. Y encuentro a los chicos muy lindos con una en la ceja o un peque;ito tatu en el cuello.. xD ( no grande y esajerado)
    Mi oyito de la naris me gustan que sea un arito no de los pendientes chitos.. xD

    ResponderEliminar