Todo lo Que un Adolescente Común Haría

miércoles, 25 de agosto de 2010

No Levanto Ni polvo =/

Wolaaahh..!! tenkiu x sus lendos comentarios =P.. jjiji />.<, no entiendo xq en el escritorio del blog aparece que tengo 32 seguidores y tngo 30 ??.! .me crea falsas iluciones xD.. jaja .. bueno hoy este voy a tocar el tema tituladoo tatatatataaaann: No levanto ni Polvo.. no se ustedes allá x su Country pero akí es la frase más común que nos dicen, o nos decimos nosotras mismas cuando ..tenemos tiiiieempooo sin un novio, un levante... que se io un cacho un amante ALGOOO..!! xD...yo me definiría así O_O No se si es producto de las vacaciones o de mi imaginación, pero diooos mandame algo buuueeenooo..!!

 cuando uno busca no encuentra y cuando encuentra no busca ... no no es así..! es que cuando no buscas te llegan como moscas..!!..llevo tiempo desempleada en el amor Ay! CSM .. ajajajaj que ridícula soy xD..!!..pero es así..!! mira a uno siempre le llega el típico del Facebook con el.
-Hola princesa ¿Cómo Estás? Ohh..que bella eres
entonces una emocionada y broma, y cuando ve el perfil O_O ...WTF?- si es algo superficial y todo pero io siempre e dicho QUE EL AMOR ENTRA X LOS OJOS.
seguro que te va a llegar un feo ahi Xz y te va a pedir que sean novios tu que dices:
- iuuuh.. primero muerta que bañada en sangre..! ah WeHno.
te creo con 3 años conociendoce i el te diga lo mismo tu dices:
- Ahi es que es tan dulce, amable y caballeroso ... creo que siento lo mismo por el.!!

no se en que momento me desvié del tema inicial..sigo, aja bueno, yo no diría que no levanto polvo, polvo, si no ke uno siempre tiene el prototipo de chico perfecto.. saben imaginenselo..=P, y uno en busca de eso se va por donde no es..! y te llegan unas joyitas O_O, tammbién recomiendo Cero (0) amores cyvernéticos.. de esos que te fijas en él solo en él y se van a ver pero nunca se ven .. se mandan mensajes de amor pero nunca se hablan .!! cosas así.. no se amarren al messenger y FB ni  mucho menos 
Como decía.!.mira yo tenía un pretendiente si así se le puede decir.. yo yo NO y NO y No y dale con el NO.! (cuando me pedía ser su novia) aún no descansa hasta que le diga un Si.. (o sea la prueba viviente de que conchale levanto ALGO..!! jaja) pero si no me gusta no quiero caer en el mismo ERROR 2 VECES... no soy una mula o burra o cualquier animal bruto que se te parezca ( yava pero los burros no son tan brutos...mi tío tiene un burro que se llma Rumildo .. a bueno el lo que hace es puro rebuznar y comer O_O puede ser que si) Okey.. yo digo que si alguien no te gusta no te desesperes en que cualquiero gallo x ahi te pida el empate y tu de mariposita voladora..

- siiiiiii siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfin el hombre de mis sueños / y resulta que es un patán perro sarnoso, vívora como mujeres... o sea conocelo si vez que na nai na nai ... NO!
Además veanle el lado positivo a la cosa podemoos disfrutar de nuestras soltería luego con alguien las amarre por completo van a extrañar estar solas y sin compañía =D, nadie las cela, puedes verte con tus amigos... te vas a una party y cero llamidita al celular ni el típi ¿Dónde Estás?

pero algo qe si es verdadero, verdadero, verdadero, es que siempre va  a estar el chamo que si es para nosotras y con el que vamos a durar bastante tiempo, ..así que esperemos xq es mejor esperar que estemos ahii suspirando x nuestro amigo, x el novio de la otra, por el vecino, x el papasitooo..  lo que nos ganamos es una tarrde deprimida, escuchando canciones de Reik, Camila, Alex Hubago... y todos esos, y además inundar el baño, el cuarto ... de lágrimas...( lo peor es que son sin sentido alguno)
Jamás se sientan feas...Horribles, no piensen que esta es más bonita que yo, que esta levanta más que yo...no kieran imitar a nadie.. y menos agarrar y CAMBIAR SU PERSONALIDAD... xq quieren llamar la atención del idiota ese del salón o del cole que ni les da la hora.. siempre ahi alguien que te espera..!! 
con esto quiero concluir que no son los hombres que están ciegos y no nos ven .. somos nosotras que estamos ciegas y no los vemos =S..!! 

seguiré mi propio Consejo
Mafe

5 comentarios:

  1. jaja, esto ya me esta dando miedo, pensas exactamente las mismas cosas que yo, eso lo podria haber escrito yo.. :S !

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te entiendo!! y solo falta q despues d que le digas q no a un chamo t des cuenta de lindo que es XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja concuerdo al 100 contigoo! Sera que todas las mujeres pensamos lo mismo?

    Me pasa exactamente lo mismo, siento que nadie me pela, que las mas bonitas se los agarran a todos, pero en el fondo se que no es asi, y que me llegara el principe taL y como siempre lo soñe! Yo lo se! Lo siento! pero que viene arrastrandose o qe?
    Aveces me desespero mucho y me deprimo me siento fea y asi lo que dices, pero ya me recupero y digo "-Me vaale" jajaja me recupero facilmente, pero si deberiamos seguir nuestros consejos y esperar a nuestro propio chico, se que llegara :D

    Sigue escribiendo me encanta tu blog! jaja siento que pensamos lo mismo! :D

    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. hoa,soy yo ANIPATY la del blog confesiones de una chica
    gracias por escrbir
    ah te voy a decir tu duda
    eh a las chicas que nacieron en la capital de MEXICO se les llama chilangas no te confundas con chilenas
    bueno para que no te confudas bye esta buen o tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja vaya tu articulo m guzto un buen jujuju haber si t pasas por el mio esta un poqito vacio por qe no he tenido tiempezin pero ya ezte fin de zemanita ez dl blog y d forrar cuadernillOz jejejeje buenO chidO blOg !!

    ResponderEliminar