Todo lo Que un Adolescente Común Haría

viernes, 27 de agosto de 2010

TravesuRaaaaas .!!

Hola.. Nenas ..!! M encantó que les halla encantado el otro Artículo, no les comente xq .. jeje hbía encontrado algo con que desaburrirme.!( obvio que estoy de acuerdo a todo lo que dicen) pero les estoy encontrando el lado bueno a las vacas.. xfin me olvide de EL..! aunke nunk les he hablado de El.. y menos ahora les pienso hablar..( desgraciado) xD..!!.y fijense me pasó algo ayer y x eso hoy es Viernes de TraVeruRaaas.!!..

empiezo con mi cuento de ayer..sabes que mi familia está MINADA de genteeee.!! mi papá tiene 16 hermanos y mi mamá 8 =S..!! si junto a todos los primos hacemos un país O_O.!! familialandia xD.. ahhaa se me está saliendo lo galla xD... bueno Xz ... Elianny (otra BFF) y yo tabamos' haciendo la canción Luz sin Gravedad ella cantaba y yo tu sabes.. mis dotes pianísticos !! ( a la final nunk le encontré el coro a la miér....coles esa).. entonces como mis primos están acostumbrados a venir a la ksa......!!vino esa baanda =P

entonces empazamos a hacer bochinche .. uno por akí le metí un golpe al otro por allá elianny casi me quita la camisa (aclaro la parte: como se la tira de karate kid le kería pegar a uno pero me agarro la kmisa a mi).. como que es media loca... zumbé al otro por aku ya..hicieron casi un sannduiche xD.. pegandoce y rasguñe a uno por que me querían llevar para un cuarto a encerrarme ... yo no.. con esos monos noo! ( no es que tenga algo en contra de los monos)
bueno ahi fue donde empezó todo.. sabes que siempre viene a la csa una señora que se llama la señora Victoria !! jaja.. a vigilar a vigilar y a vigilar O_O" wenoh cuando llegó nos tranquilizamos por que tu sabes después le va con el chisme a mi mamá..se quedó como un rato .( interminables minutos).... y no podíamos hacer nada .. cuando se fue agarraron a elianny entre cinco y la encerraron en un cuarto .. yo como no podía sola .. pedí refuerzos pero no llegaron -.-" así que le empecé a dar a la puerta.. cuando otro primo Douglas (novio de Sol).bajó agarró un cuchillo ( no para matar a nadie NO).. si no para abrir la puerta.. LA SEÑORA VICTORIA ESTABA ATRÁS DE MÍ.. y


(aún no hemos descubierto cuando llegó ¿no ike se había ido PUES >:I )
la puerta se escuchalla BUm buM buM.. y lapobre elianny AHhhhhhhhhhhhh AYUDENME.! abrieron la puerta y la Bitch esa nos dijo
que no eramos gente fíjate... se ve que no tuvo infancia Bitch.!!! O_O.. eta casa no es mía pues ( no exaagero pero se paso la vieja esa) 
wenooh y lo peor fue que dejó la puerta cerrada o sea salío le pasó seguro y se jue !!
después tu nos veías a nosotros con alambre, llavess de tooh para abrir esa puerta..( conlcusión no pudimos)
la otra fué que encontré en un marco de la puerta como que le dieron con un bate y se hizo una mier***  ahi me arrech** y le menté la madre a todo el mundo.. que no vinieran más a la ksa que son unos desordenados .. nojo c que no hice ... cuando llegó mi mamá tuvimos que optar por decirselo antes que la Sra.Victoria ( no conocen A Delia Farias ALias: Mi madre) .. cuando le dijimos no formó un rolo de P.....roblema.. ahi fue cuando escuché
- MARIA FERNAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNDAAAAAAAAAAAAAAA
esto fue lo único que hice : O_O .. =,( (toy muerta, morí, morí, chao mundo cruel) cuando bajé
abreme la puerta, no se con que coñ*** me la vas a abrir , un día voy a llegar arrech** y les voy a caer a ·&·$&$% con lo que encuentre... ustedes me quieren matar de un infarto .. =S 
- a la final encotré la llave en mis narices (Aunke tengo una sola nariz =S) .. no me dí un tiro... xq .. xq  las que se suicidan no pueden llegar rápido al cielo... yo prefiero las cosas FlAAAshhh.!
cuando abrí la ppuerta y le quería pasarle el seguro resulta que lo dañamos trtandola de abrir con el alambre =S.. (ella aún  no lo sabe así que shhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

y la puerta la camuflé con barniz y mister Músculo ( la otra que dañamos .. no la que DAÑARON LOS SALVAJES ESOS) ( ella aún no lo sabe) ... sigo estando muerta "".. mis primos se lavaron las manos, josé manuel también, y que me esperará a mí ( ella aún no lo sabe).
bien chiks no se si darle tips cuando hagan travesuras y no quieran que alguien se entere...por que .. ni yo se que hacer .. este es el único que me sé
- adelantarse a la Señora Victoria ( no se si ya le contó a mi mamá .. pero nos adelantamos a ella, aunque no contamos la versión que era =S )
- No tratar de Abrir las puertas con Alambre
-Dictarle Reglas a tus Primos
- si es necesario optar por tus dotes de carpintero 
- y por último... no querer de dártela de agente 007
no se si fue muy interesante o aburrido solo quería contarlo para que cuando mi mamá me mate porder informarcelo
si tienen travesuritas diganlas... y si encontraron como zafarse de ellas DIGANMELO =S 
Mafe

4 comentarios:

  1. Jajajajaja! diveertidas,, a mii tambn me molestan demasiado esas viejas metiches! jaaa

    Noo hago muchas travesuras, me falta imaginacion, pero me sobra con qien hacerlas jaja,, no lo hago seguido, en alguna ocasion te platicare alguna :)

    Buueno mafee cuidaate,
    pasalee aL mioo♥ :D

    ResponderEliminar
  2. jajaj yo 100pre hago travesuras con mis hermanos pero nunca me retan :|

    ResponderEliminar
  3. http://eslamoda.com/users/meeli-0 me votas?

    ResponderEliminar
  4. jaja genial !!! nO nO las travezuraz zon lO mejOR

    ResponderEliminar