Todo lo Que un Adolescente Común Haría

jueves, 2 de septiembre de 2010

Bad Boys O___O

Yeah Girls..Tarde pero seguro.. como han estado ..?' yo en proceso de belleza xq estoy cansada de que todo el mundo me diga GORDA..estoy working hard para que me queden los nuevos pantalones del liceo =I..! WTF?.xD siiih que dolor no saben cmo es ver una torta de CHOCOLATE y no poder comerla =,(, bueno en el artículo de hoy vamos a tratar con los BAD BOYS O___O
Noooh.. chicas no toy hablando de la película (aunke will sMith Stá como que ....=P)

..Me refiero a los chicos malos de verdad verdadita.. de esos que nos quedamos viendo como bobas!!  que hacen bromas estúpidas, se visten como les da la gana y anda con un grupo de amigos medio O_O!! pero igual igualito como sea el es ufff.... nos gusta nos gusta y nos gusta y ni el mismo papa nos quita esa idea de la kbeza...típico que diga mil groserías nos parece súper sexy, que fume quizás no mucho... pero nos encanta igualito.. y Uff cuando se quita la camisa Omg!!, si a mi y apostaría que a todo el mundo nos ha gustado un chamo tipo así... xq si pues xq nos da nota experimentar con algo diferente.. que cuando lo vemos manejar la moto nos quedamos =D/ =O / =S...

pero lo peor es que no nos saludo, ni siquiera hizo hola con la mano.. no guiño el ojo y tu con el "Papasito" en la boca =I...te lo juro que me pasa un montón de veces hasta sueño con el tal Bad Boy ese..! pero cuando despierto del sueño se que nanai nanai no va para el baile... y te pones a pensar, analizar y todo lo que tenga que ver con usar las neuronas..
- Si saliera con él: como hago yo para presentarcelo a mis padres ??.. Van a decir a la primera..! es un delincuente, un, un , un (una de esos sobrenombre ochenteros) un cabeza hueca, sigue en el liceo? estudia? trabaja? come? respira? duerme? y lo más importante ... se baña?..
-Si Saliera con él: me pediría que saliéramos a algun lugar, pero yo soy de esas que no me dan mucho permiso para salir..! de seguro le deben gustar esos lugares extraños.. 
ya con pensar esas te das cuenta de que acabas de autosacarte la idea de salir con él, tu solita.!! 
...Los Chicos malos.casi siempre tienen esas características y lo peor que hasta cualquier vicio que el pueda tener... pienses tu que sea interesante y ZAKATAPAN...metes la pata de muy boba
si es de que  sabes que el no te pela, no te habla, no te saluda, no te pestañea, no te , no te, no te !!.. no te NADA aunke tu te pongas una mini mini mini falda, y un escote recontrawuaoh puede ser que ni eso, y ese es el peor error en la que caemos todas... dejar llevarnos por eso y perder nuestros principios =( 
pero lo peor de esos Bad Boys.. es que son unos perros callejeros que solo le importan esas mujeres fáciles en la que tan solo movió un dedo y ya está en la esquina de la bodega dándose los besos, ahi es cuando debemos recapacitar y decir..
.
*conchale, io soy una chama inteligente, uso mi cabeza para cosas productivas, no soy una zorra de x ahí que con cualquier idiota me voy.. ja! quizás no me ve ahora.. y aunque piense que lo voy a cambiar se que en el fondo NO.! ya lo veré en el futuro siendo un Buhonero y yo..una profesional 
(profundo pero verdadero girl)
analízalo:   cuando lo escuchas hablar con tu primo, hermano,Amigo, sobrino, Whatever.. te quedas como que O_O.. 
* si si es bruto, no importa, con tal que voy a hacer yo con su cerebro..!! NOO LADY..!!
no buskes cuerpo, popularidad o cualquier cosa que no tenga que ver con amor, obvio que nos va a atraer al principio pero tu vas a ver luego que te des cuenta q estabas medio tostadita al pensar que el te gustaba... y quién quita que cuando te des cuenta el esté enamoradito de ti xD (xq que pasa, pasa)
 Lo mejor que podemos hacer es alejarnos, sabes?, nosotras tenemos en exitoso sexto sentido que nos avisa Aki lo malo, aki lo bueno, y aki pueder ser que lo más o menos..!! USEMOSLO...sobre todo los que quiren propasarse y se empataron para abusar de nosotras, no siempre los chicos malos nos harán sentir que se yo más rudas, mejores chamas, superiores o lo que sea... te va abrir un huecote en el corazón que te hará sentir vacía! 

espero que no se dejen llevar x una linda sonrisa y un cuerpo como el de taylor lautner 
Utilizen el amor puro y sin engaños
Mafe

3 comentarios:

  1. Me encanta tus entradas Mafe.! me identifico contigo!
    al leer lo que escribes me ayudas a expresar lo que siento y entederlo.

    VELES UN MILLON

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encanta tu blog, ya sabras que es xqe sos igual que yo ( o yo igual a vos :P ), pero es justo lo que me esta pasando.. bueno tampoco es un chico taaaaan malo, pero como es mas grande no me da ni la hora :P bueno entra a mi blog y lee lo que me pasooooo! justo con ese chico :p ajaja besos, amo tu blog ... me darias sugerencias para mi blog? no tengo muccho exito :P ajaja besos!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ bueno, ahora voy cambiando de opinion todos los dias.. porque todos los dias me gusta uno diferente-.- si no es xqe uno es lindo, es xqe el otro es simpatico, y si no por las dos cosas ! ajajaj bueno, no me gusta nadie! me caen bien todos, y son todos lindos, pero no me gusta nadie ! ajajaj dios mis locuras, solo yo las entiendo, gracias por tu consejo... no te preocupes por tu blog, que esta muy bueno, entro todos los dias para ver si publicas algo.. ajaja
    bueeeeno, voy a ver si me inspiro en algo y escribo, un beso mafe!

    ResponderEliminar