Todo lo Que un Adolescente Común Haría

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mi BFF!

Hola chicas como están? si pensaron que yo había abandonado el Blog WRONG! yo lo tomé

como un míni Brake xD! Wehno no voy a hablar tantas tonterías y vamos con le tema q decidí para Hoy ! 


Mi BFF! 

Buehno, tu Bff Best Friend Forever, no es de esa que se elige por un show como Paris Hilton, que le dices tírense x un Barranco, y ahí van de muy gallas  ( x eso es que ella eestá como esta), No nenas tu mejor amiga es tu tu gemela chica, como tu hermana, aunque io no prefiero llamarlo como hermana , xq si fuera mi hermana en la vida real no le diría
- Sabes que Hermana de mi corazón, Ayer sabes, Domingo, Sábado, Viernes Daaah que más Da! Me Besé con Fulanito de Tal (=P) 
NO,  bueh eso es lo que pienso yo, allá ustedes xD ! 
una amiga es la que van a una fiesta y se arreglan en su casa para quedar lindísimas, en la que su plabra es la que Es ... que te va a decir
- Sabes que Curruña no, Amiga no Ese vestido no Me Gusta,  No me Cuadra, No me parece, se te ve más por acá, menos por allá, y mucho por acuyá! 
y tu como su amiga no vas a responder
- Sabes que, ¿Sabes quiénes son Gordas..! TUS NALGAS 
noh es como
- Si tienes Razón, HELP MEEEE!  O_Oç

Las Amigas se encuentran en todos lados a lo que se le puede decir "AMIGA" pero la verdadera la verdadera verdadera, toma meses y quizás años..! para que se den cuenta que ya son como uña y mugre.... yo tngo amigas desde hace mucho tiempo...pero poco a poco se han ido, Cambian, Desaparecen, Se vuelven tontas, Se consiguen un novio, O simplemente Te rechazzan y te Cambian x otra!
Ahí es cuando tu te das cuenta..! 
-CONCHALE CHICA, TU SI ERES MI BFFº
Una amiga está ahí tu sabes para decirte, sabes que chica no eso ! está mal,  !  y tu hacer lo mismo, xq a nadie le gustaría ver a su verdadera amiga en las peores situaciones ! y cuando tu dices en las buena y en las malas CUMPLELO..!

 xq tu no sabes que día se te puede ir tu papá de la casa, q te corté tu novio o que se enfermé tu Herman@, A quién va s a llamr ? 
aunke  yo no soy muy de esas que .. amo a mi amiga, te quiero te adoro, te extraño, vuelve que sin ti la vida se me vaaaah ou vuelve  que me falta el aire si tu no estas -.-" noh chiko la idea es que se muestren afecto pero no al borde del lesbianismo -.- (así pienso yo, no se! se recomienda discreción ) 
La amiga es esa que en el Messenger no solo te va a hablar x la desgracía que le pasó hoy, también para echar broma, sacarle el lado positivo a todo y regañarte xq te estás poniendo muy ridícula y dramática, que te va a corregir los errores xq escribes NADIEN y Es Nadie ! 
yo lo que digo es una cosa... tampoco es que te vas a pasar de confiada.. y todo absolutamente todo se lo cuentes a tu amiga, el mundo es redondo y da  muchas, muchas vueltes, que sabes tu que un día se enoje
 
que contigo y ZAPATAKAN.! te van con que
-Sabes que fulanita me dijo Tal y Tal cosa..!
x eso es que ya cuando tu vida esté en crisis y no puedas soportar algo ..! 
y también en una amistad ! se necesitan dos personas.. no solo pienses en ti .. fíjate que yo tenía una amiga, buehno más bien yo era su pañito de lágrimas me buskba nada más cuando me necesitaba..! o eso me hizo sentir..! la vi llorar miles de veces ....y reir muy pocas..! llegaba un momento en que me aturdía con sus problemas y ya lo hacía míos..! así que decidí que Nada me separo de ti chik ..! NO ERES MI AMIGA
cualkiera que diga que es tu best friend no es que te vas a sentir también obligada a hacerlo si no te parece y que la tratas con hipocresía ps..! es difícil decirlo pero entonce demuestralo.. cuidado con las doble caras, enemigas, o de esas q te clavan el puñal x la espalda, y lo peor si llegas a sentir envidia x una "AMIGA"... Uff nena Danger! 
 ame la foto xD!
Como dice mi mamá tu único y verdadero Amigo Es DIOS! 
Gracias Sol y Eliianny ! ^^ Merecen la palabra "Amiga" 

2 comentarios:

  1. hola soy yo se nuevo uff cuanto ke no te conectas como 2 semanas bueno me ah sucedido lo mismo se van amigas que eh querido siempre y pues ya estoy en la secu y tengo buenas amigas como las espere bueno chAO
    ve mi blog ya esta mi novela velaaa:http://confesionesdeunachica-setumisma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Reeaparecistee Poorfiin!!

    jaja extraañe alguien que entendiera mi vida tan bien como tu! jaja bueno pues tienes razon... Yo en mi vida en cada momento he sentido que tengo una amiga de vdd! pero siempre siempre me resulta qe no... He tenido amigas, MUCHAS! Pero verdaderas ninguna.. No ha llegado ninguna que merezkaa al 100% el nombre AMIGA! Pero no importa yo soy feliz con lo que tengo y amo a todos mis amigos.. aveces si me gustaria que fueran verdaderon todos pero no todo en la vida se puede.. jaja pero lo reconozko, soy una verdadera amiga con todos. pero nadie lo es conmigo u.u
    jaja bueno tampoco es hacerme la victima.. si les he fallado a algunos pero han sido cosas sin importancia... Bueno me voy jaja sino me pondre sentimental.. Besoos; Cuidate :)

    ResponderEliminar