Todo lo Que un Adolescente Común Haría

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿ilusión o Verdad? =/

Holaahh Chiks..hoy me levanté tempranito y si voy a colocar un artículo, quiero que sepan que los artículos que coloco son mi estado de ánimo.. TODOS" si estoy triste voy a colocar
- ¿Cómo no estar triste? ----> ( un poco objetivo no? ) .. y si estoy happy colocaré
- La Vida es más Bonita XD..! ... pero hoy el artículo se iama .. ¿Ilución a verdad? ( saquen la cuenta ustedes mismas =S)
Bueno eso de ilusión o verdad se puede encontrar en todo, todito, todo.. hasta en la sopa (literalmente), pero hoy es eso a lo que le llaman , obsesión, Atracción, AMor (=X), xq a nosotras siempre nos va a gustar un chamo que no sabemos que carrizos es lo que quiere el... ¿Petróleo? !!, que es de esos cerrados, tiene novia, es Gay o le pica la cabeza ¬¬" 
xq estamos saladas y no pegamos ni una, pero llegamos a un momento de confusión en el que ni nosotras sabemos lo que queremos .. Ps el desastre mental es mutuo, y lo peor es que el nos gusta mucho, puede ser que lo amemos, lloremos por el, pataleemos y nada O___O, saben que si es Chimbo! cuando lo vemos todos los días ( eso es lo peor, aumenta el desastre mental y el hoyito en el corazón) !YO! ahorita estoy Echa un Desastre, pero saben que es un desastre =$, pero no de esos en la que mis ojos van a estar hinchados por la ilusión esa a la que no se ni donde encontrarle la verdad ...y Ahhhhss .. me tiene ya Enojada la Raya esa roja cada vez que escribo ilución con C.. YA YA APRENDÍ QUE ES CON S !! -.-" bueno sigo, de esos que lo vez todos los días, y cada vez más no importan sus defectos, solo que cada día le ves algo diferente  y te dices ¿Cómo quiere el que no lo kiera?
...mira yo les deseo suerte a esas chicas que les pasa esto y ese chamo no es su BFf, su amigo desde preescolar o el ex de tu mejor amiga, y si es el caso contrario ahí si que la fregamos ! todo se te vuelve chiquito, las oportunidades para estar con el, y cualquier momentito te pones a pensar...que pasaría si el te llegara a pedir el empate ( el ser novios pues)! ahi sacas las conclusiones y es un amor prohibido...a esto de vdd que no le he encontrado respuesta, consejo, ni nada ..! 
- lo peor de los casos es que ese chico que te guste casi siempre este con tigo, y llegan ese momento en la que se ponen romanticones sea en tu imaginación o no! y hace algo dice algo.. el momento, ese momento es perfecto, te da risa todo, no quieres que se acabe, estás nerviosa, y si la cosa es x el chat.. te dan esas maripositas en la barriga cada vez que escuchas el sonido del Celular o del Msn..( a mi en particular hasta me da miedo ver qe escribió, xq creo que estropeé todo ), y luego que pasa todo eso te quedas como que en la Luna.. así como que ya va " que significo todo eso, coqueteo con migo que fue eso.. ahi no chicas ya me harte de estas flechas y estas indirectas... les voy a echar el cuento como es...ayer estaba chateando con un chamo qe me gusta desde hace tiempo.. HACE TIEMPO O___O!   entonces el siempre me pregunta x los novios.. le dije que si y broma luego nos desviamos del tema y...me dice..(messenger) unas cosas que me dejaron cabezona! no las quiero escribir x mantener todo en secreto ..! 


me sak la piedra el.! nunk se lo que quiere .. estaba coqueteando? o soy muy siega me estoy ilusionando?? 
debo admitir que este es el artículo + cortavenas que he colocado 
Mafe =,( 

1 comentario:

  1. Pff!! te juroo qe pasoo por lo mismo, a mi tambien me gusta un chavo, siento que me coqetea pero y sino? Con los hombres no se sabe nunca lo que quieren, y dicen que las complicadas somos nosotras ¬¬! JAA!

    Tu deberias esperar a que las cosas se den Mafe, el destino lo decidira, si el es para ti las cosas pasaran solas... tu solo se tu misma! Tratalo lindo se su amiga, y lo demas pasara solo! :)

    Cuidate, un beso...

    ResponderEliminar