Todo lo Que un Adolescente Común Haría

sábado, 30 de abril de 2011

O sea, no es cuando a ti te de la gana! ES cuando a miiiii me de la gana

 A quién nos gusta que nos contradigan?, que nos porfien? hasta en palabras más escatológicas ! q nos refuten ( xD a weno) ... hasta que nos corrijan! pss les cuento que a mí noOO me gusta..Yo digo qe siempre mi mamá y yo nos ponemos ahí, vamos a decirlo que a discutir ..! PEROOO SABES PORQUEEEEE?.. xq tenemos carácteres iguales, y me imagino que eso es lo mismo que te pasa con tu Mai. ( Ponte a pensarlo O.o) ... un  ejemplo:
- Tu ma: Fulanita de tal, noo me gusta esa camisa! 
- Tú: peroo mamáa es la camisa de "perry", perry el que hace Grrrrrrrr *.*
- Tu ma: pero es feeeo, no me gusta a demás te verás gorda
-Tú: ok (tres minutos después ya tienes la camisa de perry en una bolsa) ^^
cuchi no? xD!
 (díganme si no es bella *.*)
y no les ha pasado que ... ya tienen el fulano objeto, y cuando llegas y te lo pones o lo usas te dicen:
*ay sí, es como que bonito en verdad
POOOOOR FAAAVOOOR ¬¬, pero en realidad siempre vamos a decir la frase..
- Siempre obtengo lo que quiero .. ( y lo haremos con los ojos semicerrados tipo malévolos y con una sonrisa cmo de una película de terror) ! XD.. no se si estoy equivocada pero siempre he querido hacer eso xDDD! , la cosa es que si yo te digo que a los pandas le salen lunares azules cuando ven el sol ... ES X QQ  LE SALEN LUNARES AZULES, xD! o es xq lo vi en discovery channel ! 
 
 en conclusión, siempre querremos estar bien, después de pelear con tu amiga, buscaras tres mil y una explicación de el porque ella tiene la culpa, pero tu no, JAMÁS. la tendrás.! sii yo creo q las adolescentes somos así! :I pero eees ricoo..(no mal piensen xD) .. ! ya todas sabemos el cuento de saber escuchar el pato y la guacharaca, pero si mi mamá nunca me escucho ...yo también tendré que hacer lo mismo
Diganme usteedes sii son así tmbién?! o es una loca idea mía x lo q me hicieron hace poco ( ke no les diré xD ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario