Todo lo Que un Adolescente Común Haría

lunes, 25 de abril de 2011

Nuestras Fobias

Tooooooooodas tenemos fobias, Tooooodas en absoluto, como lo quieras llamar, mieditos, sustos, noo se , como sea xD!. pero siempre nos asusta algo, yo en realidad le tengo un miiedoo TERRIBLE a las cucarachas T_T! es más no les busco una foto de una cucarachas en google porque O.o aaaahhh sus patas horribles, todas marrones ellas, asquerosas..! y saben que es lo peor de estos insectos insectiboros xD! que si hay una guerra nuclear ...las muy estúpidas sobreviven ..! O_O 

les coloque una foto de una tipa cn una araña ! xq .. PORQUE SI ! xD ajjaja 
Sigo con el cuento- aja les voy a contar una anecdota un poco cucarachosa ! porque es bien curioso las cosas a las que tu les tienes miedo, o te aparecen en todos lados o las sueñas a cada ratico, es más yo le debería tener miedo al chocolate ^^! pa encontrarmelo en todos lados xD! ...bueno la cosa es que un día yo muy trankilita, linda, bella durmiendo en mi cuarto... mi mamá me despierta pra ir al liceo..en eso pone unos ojos (O_O) ! maria fernanda no te muevas ..
*pero pokeee ! :I
*tienes una cucara....
no haabía terminado de decir cucaracha! cuando ya habia saltado de la cama

PERO OOO NOOOO ! no piensen que es que la cucaracha estaba montada encima de miii ! O= .. ni que estaba haciendo una parranda en las sábanas.. es que estaba en el cuarto y mi mamá tambien le tiene miedo xD!.. ahora pregúntenme como esa estúpida llego hasta mi cuarto =/ el caso es que ese día la cucaracha se perdio .. no la asesinaron y dsps tu me veías como una loca buscandola .! hasta me puse a llorar xD! (literalmente)! ..ES QUE ME DAN MIEDOOOOOOOOO xD! seeeeh muchos se burlan de mii T_T pro es enserio me dan mucho miedo...! 
 ay personas que le tienen miedo a las arañas, los ratones, las alturas, la oscuridad, a el coco ! enserioooo al coco... esa fobia tiene un nombre pero se me olvidó xD! aki les voy a poner unas cuantas fobias medio raras: 


Aurofobia: Miedo al oro (wtf? ajaja taas locoo)
Gametofobia: Miedo al matrimonio. (te entiendo, te entiendo)
Partenofobia: Miedo a las muchachas vírgenes (O:)
Caliginefobia Miedo a las chicas guapas ( ajajjjaa O.o como será su novia?)
Efebifobia Miedo a los adolescentes ( O_O aaaaaahhh nos tienen fobia T_T)
Cipridofobia Miedo a las prostitutas ( así es que debería ser ! xD)

Ahoraaa ustedes chiicas ! cuentemee su fobia, su anécdota, que les pareeeceee! yyy....arribederchi xDD!  sayonara xD 
Mafe

4 comentarios:

  1. jajaja que fobias mas raras o_o
    yo le tengo fobias a los reptiles...
    Por cierto, somos tocayas! pero me puedes decir Maria, por cierto..voy a comenzar un blog n_n
    Llevo mucho tiempo leyendo tu blog pero no me animaba a comentar :/..lo siento

    .MariaBamb

    ResponderEliminar
  2. ahww! (: somos maria fernandas jeje que fiinoo (:
    a los reptiles? me gustan pero de lejiiitooos !XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!! buenisimo blog chica! TE SIGO! (:
    y si, yo tambien odio las cucarachas pero no tanto como las ratas! D: hahaha!! saludos hermosa, te espero por mi blog.
    un beso.
    Dhano.

    ResponderEliminar
  4. buenisiiimo!! La gametofobia la entiendo y la efebifibia tambien!! xDD
    Pues a mi me dan asco las cucarachas pero vamos eso q se me ponen los pelos d escarpia!! pero como dhano dijo las Ratas me dannnnnnnnnnnnnnnnn muchisimoooooo asco!! jajajaja!!

    Muy bueno el blog!!
    Saluds dsdé bcn!!

    ResponderEliminar