Todo lo Que un Adolescente Común Haría

jueves, 14 de abril de 2011

Fiebre Hello Kitty

Hello girls! (: hoy les hablaré de un tema que para mii es muy curioso e interesante.. ees la gatita esta famosa ..HELLO KITTY...ya saben esa que SEGUN.. es ccreada x un pacto cn el diáblo, y el cáncer de boca y tdoo el cuento..I= en realidd  no se si creer el supuestoo chiste este.. pero a la final me parece mi cuchi esta creaturita.. de por si cuando era pequeña mi cuarto tenía 1.001 hello kitty..me encantaban*.* pero ia no tanto, la cosa es que a hello kitty la vemos hasta en la sopa T_T! nadiee quiere ver una muñequita "endemoniada" en la sopa xD! .. lo cierto es que hay un montón de objetos de hello kitty en el mundo ( y de los más locos objetos O_O) como estos:


*El vestido de novias hello kitty!

ooooookey! levante la mano quien lo usaría? ( espero q no la hayan levantado O.o). ya va! .. pareece un vestidito de barbye ..-.-" imaginate entrando a tu boda cn un vestido así xD! ... el padre te verá como que --> wtf le paso a esta tipa?.. y lo más loco es que encontre este comentario en esa web.
esto esta espectacular de hecho el dia de mi boda pienso copiar todos estos detalles..(<-- tipa,... estas mal ¬¬)


*Bus hello Kitty
bus Hello Kitty 300x225 Fiebre Hello Kitty: incluso en el transporte público 
ahahha ! .. yo de por si que odio el rosa xD!.. abriría las ventanas de ese Bus a vomitar .. o mai god ! TANTO ROSA NUBLA MI VISTA XD! ... loo que en realidad me gusta .. es ese pantalla plana de atrás ! (: 


*Tanque de hello kitty

ooooooookey O.o.. esto es de locos ... imaginense esto=
- Ohh wuaoh amiiga imaginate lo cool y chiic que me veré matando gente ! supèr duper
xD wtf?


* Baño de hello kitty?

 ya va T_T... es que enserio esto es raro I: 
un baño de esta bicha? xD! ... mmmm lo pensare....


*Tarjeta de HK! 
*
cuando saques la tarjeta para pagar ...! la señora te va a decir
* noo chama en serio.. dame tu tarjeta de credito ..
- pero si esta es mi tarjeta :I
* ah ups :$ 


*arma de hello kitty xD

definitavemente chica xD! que yoo me qedooo es locaa ! ajaaja en seriooo? de pana? enseriooo?
siigo imaginando
- Mamiiii gracias por regalarme mii pistola de hello kitty ! aafff la tipa que me engaño con mi novio.. me envidiará por asecinarla con esta súper arma ! Love u xD


una más y ya ^^
* licor HK

xD! .... miientras tenga licoor todo bien xD!
disculpen no era hello kitty hasta en la sopa.. era hello kitty hasta en el alcohol xD! 


en realidad como hay cosas locas hay cosas muy lindas que a mí en partícular me encantaría tner .. esas pocas son :

okey si es muy cuchi ! pero aveces las cosas en exceso enferman xD!..
 estaa es mii manera de pensar giiirls .. comenten sii les gusto la entrada 
Mafe 
aahh y se me olvidaba esto
 (tatuajes de tipas traumadas ^^) 

2 comentarios:

  1. Que genial!
    Visitarias mi blog?:
    www.lights-camera-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajaa!! BUENSISIMOOOO!! EN SERIO!! (que yo no suelo comentar en estas cosas!)
    ESTO DE LA HELLO KITTY ES MUY BESTIA!!
    JAJAJAJAA
    MUY GRANDEE!!!
    SALUDS DESDÉ BARCELONA!!!

    ResponderEliminar